Brahim y su trío de opciones de futuro: el malagueño sopesa seriamente qué hacer

Brahim Díaz no está teniendo ningún protagonismo con el Real Madrid y está barajando su futuro

Periodista redactor
26 de Octubre de 2023
Brahim y su trío de opciones de futuro el malagueño sopesa seriamente qué hacer

Brahim Díaz aterrizaba este verano al Real Madrid después de dos temporadas muy buenas en el Milán.

Cuando llegaba, Carlo Ancelotti decía que lo había hecho muy bien en Italia y que estaba listo para jugar en el Real Madrid, pero parece ser que esas palabras se las llevó el viento porque el técnico italiano está contando cero con Brahim Díaz.

Es verdad que está jugando algunos minutos, es verdad que ha sido titular un partido, pero sus intervenciones están siendo totalmente residuales y esto evidentemente no pasa porque Brahim Díaz no esté rindiendo los pocos minutos que tiene, todo lo contrario, el jugador español está rindiendo muy bien cuando entra, pero parece ser que no es suficiente para Carlo Ancelotti.

También tenemos que decir a favor del técnico italiano que la competencia es bastante alta, pero entendemos que algo más sí podría jugar Brahim Díaz.

Es por todo esto que el jugador se está planteando su futuro en el equipo blanco y tiene tres opciones sobre la mesa.

Las 3 opciones de futuro de Brahim

La primera sería volver al Milán, que prácticamente desde que empezó la temporada oficial en el Real Madrid, han salido informaciones de que el club italiano le quiere de vuelta.

Otra opción sería ir a la Premier League y es que se está informando que tanto Aston Vila, como West Ham, estarían interesados en el jugador malagueño del Real Madrid.

La tercera opción para Brahim Díaz, evidentemente, no sería otra que quedarse en el equipo blanco e intentar ganarse la confianza de Carlo Ancelotti.

También tenemos que tener en cuenta que el técnico italiano acaba contrato en ese verano de 2024 y, si no renueva con el Real Madrid, llegaría otro entrenador y eso podría ser un resurgir para Brahim Díaz.

Veremos qué decisión toma el jugador español del Real Madrid, pero lo que está claro es que, si sigue mucho tiempo así, tiene las horas contadas en el equipo blanco.

Etiquetas: