Todos sabemos que Brahim Díaz cumple su segunda etapa en el Real Madrid y que ha llegado de nuevo este verano después de pasar dos temporadas con un buen rendimiento en el Milán italiano.
Al principio del fichaje, Carlo Ancelotti dijo que Brahim lo había hecho muy bien en Italia y que creía que estaba preparado para volver al Real Madrid, pero la verdad es que, a la hora de los partidos, Carlo Ancelotti parece que no cuenta demasiado con Brahim Díaz.
Eso sí, los pocos minutos que ha tenido el jugador español, la verdad es que ha demostrado que puede aportar al Real Madrid e incluso ha provocado que Carlo Ancelotti pida disculpas públicamente a Brahim Díaz diciendo que merece más minutos y que va a intentar a dárselos.
Brahim se quiere marchar del Real Madrid si llega este nuevo fichaje
Vamos a ver si es verdad, pero ahora parece que Brahim podría estar pensando en marcharse del Real Madrid, ya que se está comentando que el equipo blanco pretendería el fichaje de Jamal Musiala procedente del Bayern de Múnich.
En el caso de que Musiala llegara al Real Madrid, evidentemente, Brahim se quedaría sin hueco y el jugador español pensaría en buscar una salida en busca de minutos, porque si ahora mismo prácticamente no dispone de ellos sin mucha competencia, si llegara Musial, evidentemente le cerraría totalmente las puertas a jugar más en el Real Madrid.
Veremos qué pasa en un futuro próximo con Brahim Díaz y si Carlo Ancelotti cumple o no la promesa de darle más minutos, pero si no, lo más probable es que esta sea la primera y última temporada de Brahim en el Real Madrid después de su vuelta procedente del Milán. Y en este caso ya se ha hablado incluso de varis destinos cómo el propio Milán de nuevo.