Siendo uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, Jude Bellingham se ha logrado mantener como un pilar para el Real Madrid desde su llegada. Con el británico necesitando pocos minutos para comenzar a brillar como lo hizo en el Borussia Dortmund.
No obstante, la escuadra italiana busca volver a contar con Bellingham para la próxima temporada, por lo que han mostrado interés en su hermano, Jobe. Un joven centrocampista donde el objetivo de los alemanes es que siga los pasos de su hermano mayor.
Los pasos a seguir
Con 19 años de edad y disputando su segunda temporada con el Sunderland, Jobe Bellingham ha llamado la atención de varios clubes por su calidad. Donde su corta edad no fue impedimento para que pudiera consolidarse como una estrella en su club.
Habiendo disputado 3.755 minutos de juego la temporada pasada, Jobe ha mostrado cualidades similares a las que llevaron a Jude al éxito. Siendo esta una de las razones del interés que el Dortmund tiene en contar con sus servicios.
Teniendo contrato hasta 2028 con el Sunderland, Jobe podría estar en su última temporada con el equipo de la segunda división inglesa. Con el Dortmund demostrando ser el equipo ideal para que pueda terminar de formarse y seguir los exitosos pasos de su hermano.
Un futuro muy blanco
El traspaso de Jobe al Dortmund sería un movimiento clave para que el jugador pueda comenzar a ganar minutos en el fútbol de élite. Obteniendo una necesaria experiencia que le ayudaría para llegar a mejores clubes en un futuro.
En caso de que este traspaso logre ser llevado a cabo, el futuro de Jobe estaría un paso más cerca del Real Madrid y de su hermano. Con los Bellingham teniendo la oportunidad de cumplir su sueño de jugar juntos.