Quedan muy poquitos días para que finalice el mercado de fichajes de este verano de 2023. Se va a cerrar justo el día 1 de septiembre a las 23:59 de la noche y el mundo estará a la expectación de qué puede pasar en este último día y en estas últimas horas.
En clave Real Madrid, lo que estamos todos esperando, es finalmente a ver qué pasa con Kylian Mbappé y si el Real Madrid ficha o no a un delantero.
En el caso de Mbappé parece que la cosa se va a ir a 2024 y además el Real Madrid ya le está preparando un contrato para ese año y en el caso de fichar a otro delantero parece que el nombre que está sonando más últimamente es el del serbio Dusan Vlahovic de la Juventus de Turín.
El Real Madrid evidentemente necesita fichar a un delantero ahora mimso por la lesión de Vinicius, ya que se va a perder varios partidos.
El contrato de Mbappé para 2024
En lo del tema del contrato de Mbappé del que hablábamos, según algunas fuentes y algunas informaciones, parece que el Real Madrid ya estaría preparando dicho contrato de caras a 2024 y es que siguen pensando que el jugador puede venir libre en ese año.
Kylian Mbappé por su parte, esperaría que el Real Madrid le hiciera un contrato hasta 2030, por lo tanto estamos hablando de un contrato de 6 años.
Es raro pensar que el jugador francés quiera ese tipo de contrato porque no es lo que está firmando últimamente con el París Saint-Germain, pero sí que es verdad que si elige como último destino o casi último destino al Real Madrid, entenderíamos que quisiera hacer un contrato de larga duración.
Pero como decimos, no encaja mucho al menos en lo que está haciendo últimamente Kylian Mbappé.
Veremos qué pasa de aquí al 1 de septiembre y si no llega Mbappé este verano pues evidentemente el verano siguiente volveremos a tener otra vez el culebrón Mbappé en todas las portadas de los periódicos deportivos.