Todos sabemos que tanto Florentino Pérez, como Juni Calafat ya están preparando el equipo de la próxima temporada y en este caso los fichajes que deben y tienen que hacer de cara a este próximo verano de 2024.
Lógicamente, hay varios nombres que todo el mundo sabe y que son prioridades, el primero evidentemente es el de Kylian Mbappé.
El delantero francés una vez más va a volver a estar en la agenda del Real Madrid en este próximo mercado y es que si el delantero centro del París Saint-Germain no renueva su contrato más allá del 2024, podría llegar al equipo blanco como agente libre.
La otra prioridad está claro que es la de Alphonso Davies, el lateral izquierdo del Bayern de Múnich. Este jugador es una de las prioridades del equipo blanco.
El Real Madrid se ha ficjado en este central de la Serie A para reforzar la zaga
Pero no vamos a hablar de ninguno de estos dos jugadores y es que Florentino Pérez se ha fijado en Giorgio Scalvini.
Se trata de un central que está jugando en el Atalanta italiano y que solo tiene 19 años.
El tema está en que el central tiene una cláusula de 45 millones de euros, por lo que lógicamente, el Real Madrid podría conseguirlo por un precio relativamente asequible si consideramos que es una uno de los mayores talentos que está dando Italia ahora mismo.
Recordemos que, de cara al próximo verano, Nacho acaba contrato, por lo que seguramente no vaya a renovar con el Real Madrid y, lógicamente, se tendrá que fichar a un central y este, evidentemente, sería una gran opción.
Veremos qué jugadores ficha el Real Madrid, pero claro está que se debe hacer en varias posiciones del campo para suplir bajas de jugadores que acaban contrato y para mejorar la actual plantilla para poder competir de nuevo por todos los títulos posibles.