El Real Madrid siempre está en la búsqueda de grandes futbolistas para la estructura de su equipo y, por supuesto, que hay posiciones que podrían reforzarse de cara al futuro con talentos que podrían llegar a ser generacionales o incluso que ya lo son.
En este caso, podrían ir a cazar directamente al París Saint Germain, debilitando aún más a uno de los principales equipos rivales del conjunto blanco, y sería por un amigo de Mbappé. Nos referimos al exmadridista Achraf Hakimi, quien culmina contrato en 2026.
Si bien es cierto que no es una operación inmediata, pues tendrían que esperar hasta 2026 para que llegue completamente gratis, sí que sería un paso importante para reforzar el lateral derecho a largo plazo y darle margen a Carvajal de seguir dando sus mejores años.
Un plan muy bien elaborado
No cabe duda de que la estructuración de los planes a futuro para el Real Madrid es una de las máximas prioridades y de lo mejor que saben hacer, pues poder planificar de ahora a dos años es una ventaja que pocos equipos pueden tener.
La reincorporación de este talentoso futbolista marroquí podría ser muy buena no solamente por el aspecto de reforzar esta posición a largo plazo, sino incluso para poder solidificar al equipo aún más al traer a este gran amigo de Mbappé.
Ahora la intención sería que el futbolista note el interés del Real Madrid para incorporarlo a su plantilla a futuro y pueda regresar a la que fue su casa por muchos años, evitando a toda costa renovar con el club francés.
Está en sus manos poder llegar
Ahora toda la carga la tiene el jugador, que deberá evitar caer en la tentación de renovar con el club parisino, por cual sea la cantidad que le ofrezcan, para así poder regresar al conjunto blanco y reencontrarse con su amigo francés.