Todos los caminos conducen a Roma, algo similar a lo que ocurre con Kylian Mbappé y el Real Madrid, ya que el jugador y club blanco parecen condenados a entenderse en un futuro no muy lejano.
La bomba ha estallado este jueves después de que Fabrizio Romano hiciera público que el atacante parisino no continuará en el PSG la próxima temporada, por lo que se marchará al término del presente curso.
"ÚLTIMA HORA: Kylian Mbappé ha informado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que DEJARÁ el club como agente libre. Los términos de la salida aún no se han acordado en su totalidad, pero DEJARÁ París en el verano; Kylian aún tiene que cumplir sus compromisos con el club", expresó en 'X' el periodista lo que ha desatado una ola de reacciones del madridismo.
Alegría en el madridismo
Esta noticia ya era un secreto a voces desde hace semanas, sobre todo porque los rumores apuntan desde inicios de año a un futuro para Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu, algo que saben muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes han trabajado en esta historia en el más absoluto silencio, intentando no cometer los mismos errores del pasado.
🚨🚨 BREAKING: Kylian Mbappé has now informed PSG president Nasser Al Khelaifi that he will LEAVE the club as free agent.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 15, 2024
The terms of the departure are yet to be fully agreed but he will LEAVE Paris in the summer — Kylian has yet to fulfil his commitments to the club. pic.twitter.com/bD0ji3CTyA
Esto es algo que aún no tiene confirmación oficial por parte del jugador francés o el propio PSG, pero es un paso más en el desenlace de esta historia que cada día tiene un color más blanco, lo que acerca al parisino al Real Madrid, club desde el que dominará la próxima década del fútbol mundial.