El famoso culebrón entre Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid podría acabar dentro de muy pocas horas.
Parece ser que el jugador no quiere renovar con el París Saint Germain y en este verano de 2024 quedará como agente libre y su destino va a ser el Real Madrid.
A partir de este pasado 1 de enero, el jugador ya puede negociar con cualquier otro club el que será su contrato de la temporada que viene.
Parece ser que desde el París Saint Germain le habrían pedido al jugador galo que no hablara acerca de su futuro, al menos durante un mes. Ese mes ya se ha cumplido y todo parece indicar que Mbappé en breve va a hablar.
La postura del Real Madrid
El Real Madrid en todo momento ha estado al margen en este mes de enero y no se ha hablado de Kylian Mbappé emplazándolo todo hasta un futuro próximo, pero en los últimos días parece ser que todo ha cambiado en la entidad blanca y es que en el Real Madrid ahora habría una gran ambición por hacerse con Kylian Mbappé y mover ficha ellos primero.
Lo que quiere Florentino Pérez es dar un golpe importante sobre la mesa y juntar a Kylian Mbappé con jugadores de la talla de Vinicius Jr y Bellingham en la delantera.
Las condiciones económicas del Real Madrid siempre serán para no dañar la estructura que hay en el vestuario, que todos sabemos que actualmente impera un ambiente muy sano.
A partir de ahora, con el movimiento del Real Madrid, será Kylian Mbappé el que tendrá que dar una respuesta al club blanco si quiere fichar por el conjunto merengue la temporada que viene.