Dentro del Real Madrid, las planificaciones deportivas son de los puntos principales para la directiva, sobre todo teniendo en cuenta el increíble equipo que han logrado formar en cuestión de años para el conjunto merengue y que se ha visto fuertemente reforzado en este pasado mercado.
Pero parece que su vista está puesta también en el futuro con la posible incorporación de un súper crack al conjunto blanco en 2025 y, encima de todo, completamente gratis, pero no hablamos de Alphonso Davies sino a Trent Alexander-Arnold del Liverpool, incorporación en la que ya están trabajando para su llegada.
El futbolista no parece tener el deseo de continuar vinculado al club inglés ya que, de haberlo deseado, ya habría firmado una oferta de renovación de forma casi segura, por lo que esto apunta a que su deseo de salir en 2025 y fichar por cualquier otro equipo como agente libre llama mucho la atención de los merengues.
Objetivo Alexander-Arnold
Este talentoso lateral por derecha del conjunto inglés ha sido uno de los mejores futbolistas en su respectiva posición de todo el planeta y seguramente sería un excelente recambio para un Dani Carvajal que, si bien continúa teniendo un buen nivel, es cuestión de tiempo para que este baje.
La clave de toda la operación sería la de evitar que el futbolista caiga en la tentación de firmar una renovación con el club británico, algo que con la salida de su anterior técnico Jürgen Klopp es bastante complicado pues la relación que tenía con este era muy buena.
De momento, la directiva tiene que empezar a actuar para poder acercarse lo antes posible al jugador y tentarlo de que llegue al mejor equipo del mundo, aunque está de más decir que este también está interesado en ser parte de este.
En manos de Florentino
Ahora mismo, toda la operación está en manos del máximo experto a la hora de negociar del club, que es el mismo presidente Florentino Pérez, quien deberá convencerlo de que llegar al Real Madrid es la mejor elección que tiene para el próximo verano.