Bombazo: el Madrid tendría listo el fichaje de este crack mundial para Navidad, 130 ‘kilos’ preparados

El Madrid quiere un regalo de navidad de 130 ‘kilos’ e irán a por este crack mundial en el mercado de invierno

Periodista redactor
03 de Septiembre de 2024
Bombazo: el Madrid, con el fichaje de un central encarrilado para Navidad, un tapado que es TOP

El Real Madrid, a pesar de lo que muchos podría decir, tuvo un buen mercado de fichajes de verano, trayendo a uno de los mejores jugadores del mundo y a un talento como Endrick, pero, en la mente del club, podría haber un movimiento muy interesante para dentro de poco tiempo.

Y es que, según la información de Ekrem Konur, el cuadro de Chamartín está considerando fuertemente la opción de fichar a un mega crack como Florian Wirtz por 130 millones de euros para este mercado de invierno, lo que sería un inicio de año trepidante para los merengues.

Aunque el club no tiende a hacer grandes movimientos en el mercado invernal, parece que han visto una oportunidad de oro para fichar a este futbolista, sobre todo con la constante presencia de los clubes en Inglaterra.

Un movimiento inusual

Pocas veces se ha visto que el Real Madrid haga esta clase de incorporación tan rimbombantes en el mercado de invierno, pero sí que las ha habido y esta podría ser, por su escala, la más grande de los últimos años y de largo.

Pagar 130 millones por un jugador en invierno podría considerarse una locura para cualquier equipo, pero ante la constante presión de los clubes ingleses no parece algo tan descabellado y más con los rumores de que el Bayern espera a verano para pelear por su incorporación.

De esta forma, el club blanco se aseguraría de tener a otro de los grandes talentos del fútbol mundial entre sus filas y esta misma temporada, compensando las carencias que pudimos ver al inicio de la misma.

Información muy controversial

Ekrem Konur ha decidido arriesgar con esta noticia muy impactante y veremos sobre finales de año si esto es viable, pero de lo que no tenemos ninguna duda es que, de hacerse, será uno de los bombazos de 2025 y aun faltaría ver el verano del Madrid.