El bombazo del Madrid para Navidad: refuerzo de lujo con un Balón de Oro

Este jugador podría llegar al Real Madrid como fichaje de invierno con un Balón de Oro bajo el brazo

Marcos Jiménez
06 de Enero de 2024
El bombazo del Madrid para Navidad refuerzo de lujo con un Balón de Oro
El bombazo del Madrid para Navidad refuerzo de lujo con un Balón de Oro

Mucho se está hablando acerca de si el Real Madrid va a fichar o no en este mercado invernal.

El equipo de Carlo Ancelotti ha sufrido muchísimas bajas durante esta primera parte de temporada y es por eso que mucha gente cree necesaria la contratación de algún jugador, sobre todo en la parte defensiva y en el puesto de central.

Pero en este artículo no vamos a hablar de un central, sino de un delantero y es que en este verano también se ha comentado mucho que, tras la marcha de Karim Benzema del Real Madrid, el equipo blanco necesitaría fichar a otro delantero.

Pero finalmente no se hizo, solo se fichó a Joselu Mato, pero con el claro rol de suplente y, ahora mismo, la camiseta con el dorsal ‘9’ del Real Madrid está totalmente huérfana.

Pero esto se podría acabar y es que ahora salen unas informaciones de que podría llegar un delantero centro al Real Madrid en este mercado invernal.

El refuerzo en la delantera que podría volver al Real Madrid

Sorprendentemente, estamos hablando del mismo que se marchó en verano, el francés Karim Benzema, y es que parece ser que ‘Karino’ no está muy a gusto en la Liga Árabe actualmente y es por eso que habría pedido a Florentino Pérez volver al Real Madrid.

De hecho, una de las muestras de que Karim Benzema no está pasando por un buen momento, es que ha cerrado sus redes sociales después de los múltiples ataques recibidos por parte de la afición saudí por su bajo rendimiento en su actual equipo.

De todas formas, parece ser que Florentino Pérez no contempla una nueva vuelta de Karim Benzema al Real Madrid y es que el presidente no es una persona que normalmente dé segundas oportunidades.

En su momento, Karim Benzema decidió marcharse este verano del Real Madrid cuando aún le restaba un año de contrato y ahora se ve bastante improbable que pueda volver, pero en este tipo de circunstancias, nunca se sabe qué puede pasar.

Archivado en: