Sin duda alguna, el conjunto merengue tiene a varios de los mejores futbolistas del mundo entre sus filas. Y, por supuesto, que los veteranos se han ganado su renombre en la historia del fútbol, sobre todo jugadores como Luka Modric, que ha marcado una época en la historia de este deporte.
El futbolista croata se ha ganado a pulso su inscripción con letras doradas en la historia del fútbol mundial y, sin duda alguna, es una de las máximas leyendas que ha tenido el club blanco entre sus filas a lo largo de sus más de 120 años de historia.
Sin embargo, es lógico pensar que este futbolista con una edad tan avanzada necesita salir del conjunto merengue y dar paso a un recambio que pueda ser efectivo y tal parece que ya hay nombre y podría ser asequible en cuanto a precio.
Ya hay reemplazo para Modric
Estamos hablando del mediocampista alemán del Bayern de Munich, Joshua Kimmich, quien parece ser uno de los objetivos principales del conjunto merengue de cara a la próxima temporada, pues su rendimiento en el conjunto bávaro ha sido más que bueno durante bastantes temporadas.
Esta opción parece ganar fuerza debido a que el contrato del jugador concluye en el año 2025 y esto podría abrir la posibilidad de que, al no renovar, podría abrirle las puertas del Bayern a una negociación este próximo mercado de verano, mismo en el que incluso el croata podría salir del club merengue.
Se baraja la opción en el Real Madrid de que se ofrezca una cantidad cercana a los 40 millones de euros, ya que su costo de mercado según Transfermarkt rondaría los 70 millones de euros, pero al irse con un año restante de contrato, su precio bajaría considerablemente.
Florentino al ataque
El presidente madridista podría incorporar a este jugador, que sería una excelente incorporación de cara al futuro del club blanco, pues aún tiene muchos años con un fútbol sobresaliente en las piernas y podría ser el recambio perfecto para el croata.