En el penúltimo partido de liga del Real Madrid, David Alaba sufrió una grave lesión que le va a mantener apartado de los terrenos de juego durante todo lo que resta de temporada.
Esta lesión sumada a la de Eder Militao al principio de temporada, lógicamente, hacen que ahora mismo el futuro en el Real Madrid en la posición de defensa central se vea bastante oscuro y es que solo cuenta con Antonio Rüdiger y Nacho Fernández cómo centrales de la primera plantilla para lo que resta de temporada.
Esto es un problema porqué conlleva seguir compitiendo por la Liga, empezar los octavos de final de la Champions e intentar ganar también la Copa del Rey, sólo con dos centrales.
Nuevo central que se pone a tiro, es un crack mundial
Por lo que, evidentemente, se entiende en el club blanco es que se tiene que fichar a un central sí o sí y ahora parece que desde Alemania sale un nuevo nombre y estamos hablando de Matthijs de Ligt.
El central holandés de tan solo 24 años ahora mismo milita en el Bayern de Múnich alemán y parece ser que este no se termina de afianzar en el conjunto bávaro.
Es por eso que desde el club alemán le habrían colocado una cotización de unos 60 millones de euros.
Ahora mismo, tiene contrato hasta el verano de 2027 con el Bayern, pero parece ser que por esos 60 millones el jugador podría marcharse de Alemania rumbo al Real Madrid.
En el Bayern imaginan cosas que no van a pasar
En Alemania piensan que incluso que podrían jugar con una posible salida del central holandés al Real Madrid para intentar conseguir a Antonio Rüdiger o a Tchouaméni, pero, evidentemente, en el Real Madrid no piensan en una salida de ninguno de estos dos jugadores.
Antonio Rüdiger está siendo el mejor central de esta temporada y, lógicamente, no van a fichar a un central para deshacerse de otro y en el caso de Tchouaméni, es un jugador en el que confían muchísimo y es totalmente intocable, tanto para Carlo Ancelotti, como para Florentino Pérez.
Veremos si finalmente el Real Madrid considera la opción de fichar al holandés de tan solo 24 años o no, pero entendemos que el precio de 60 millones de euros podría ser un impedimento para el conjunto blanco.