En clave fichajes, en estas últimas temporadas en el Real Madrid siempre hemos ido oído hablar de Kylian Mbappé. El jugador francés siempre ha sido un anhelo de Florentino Pérez y finalmente no lo no lo ha conseguido fichar, al menos hasta día de hoy, no se sabe si algún día el jugador francés vestirá la camiseta del Real Madrid.
Otro jugador que también ha sonado mucho es Erling Haaland y la sensación que le puede quedar a uno es que Haaland no vino porque se esperaba Mbappé y al final Haaland se fue al City cansado de esperar, podríamos decirlo así.
El problema fue que Mbappé tampoco llegó el Real Madrid, por lo tanto, el equipo blanco de Florentino Pérez se ha quedado sin uno y otro.
Los otros objetivos del Real Madrid
Pero ahora parece que los objetivos irían por otro sitio. Primero uno de los nombres sería el argentino Lautaro Martínez. El argentino ha empezado esta temporada muy bien en el Inter de Milán y ha anotado 5 goles en las tres primeras jornadas de liga en la Serie A. Ya sonó este verano, pero se ha sabido que hubo conversaciones, pero ninguna oferta por parte del Real Madrid.
Las perlas de Alemania que sigue el Real Madrid
Yéndonos ya a Alemania, otro atacante que podría reforzar al Real Madrid sería Víctor Boniface, el delantero del Bayer Leverkusen dirigido por Xabi Alonso.
Acaba de llegar a la Bundesliga, pero también ha marcado 5 goles en cuatro partidos y en este caso el Real Madrid lo sigue de cerca.
Sin irnos de Alemania, el Real Madrid también está pendiente de dos delanteros uno sería Benjamin Sesko y el otro Dani Olmo.
Sesko ya sonó mucho en su momento por el Real Madrid el verano pasado, pero finalmente no se fue a por él y ahora vuelve a sonar como alternativa en 2024 y Dani Olmo la verdad es que ha venido sonando también los últimos meses y podría ser que el Real Madrid intentase fichaje del jugador español, ex del Fútbol Club Barcelona.
Veremos finalmente qué delantero llega, pero lo que está claro es que tiene que llegar alguien arriba.