Florentino Pérez tiene un objetivo muy claro de cara al próximo año y es, sin duda alguna, el delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, quien termina contrato con el conjunto parisino y se abrirían las puertas para su llegada al Real Madrid después de tantos intentos.
Esta parece ser la prioridad máxima del presidente madridista, quien sabe perfectamente que el jugador sería una gran incorporación de cara a la siguiente campaña y que al poder firmar con seis meses de anticipación, estaría preparando lo que vendrá para el equipo en 2024 con su incorporación.
No obstante, el presidente sabe perfectamente que, por los antecedentes, todo podría ocurrir y tiene el nombre de Erling Haaland entre ceja y ceja como posible reemplazo de este jugador, ya que tiene una fecha máxima para poder ir a por el noruego.
Florentino tiene todo controlado
El fichaje del futbolista francés es la máxima prioridad para Florentino, quien lo ha estado siguiendo durante mucho tiempo, pero con todo lo que ha sucedido en los últimos años, sabe perfectamente que todo se puede salir de control en un momento dado. Por ello, ha dado un plazo máximo de 15 días, es decir, hasta el 15 de enero de 2024, para firmar con el Real Madrid.
Esta información nos habla de la posibilidad de ir a por el jugador del Manchester City a partir del 16 de febrero y de esta forma extenderle una oportunidad para llegar al club merengue a partir del verano de 2024.
Todo está en sus planes, pero puede fallar
A pesar de que esta es una excelente opción, ya que también traerían a un elemento de primer nivel para ser parte del conjunto blanco, la posibilidad de que esta operación también falle es alta. De ser así, el presidente madridista dejaría de lado estos nombres y buscaría a un prospecto que pueda formarse en la plantilla blanca para el futuro.