Bombazo: Florentino le habría cerrado la puerta de par en par, prefiere fichar a su vecino

Florentino frena en seco a este fichaje porqué no le quiere a él, quiere a su vecino

Marcos Jiménez
19 de Noviembre de 2023
Bombazo Florentino le habría cerrado la puerta de par en par, prefiere fichar a su vecino

Estamos en pleno mes de noviembre en el Real Madrid y, evidentemente, ya se está hablando de los próximos fichajes que quiere y debe hacer el equipo blanco.

Todos sabemos que hay jugadores que acaban contrato, como por ejemplo Toni Kroos y Luka Modric y se deberán fichar algunos refuerzos si alguno de ellos nos sigue.

Pero en este caso, no vamos a hablar del mediocampo, sino de la delantera y es que también sabemos que se tiene que fichar en la delantera seguramente a varios jugadores.

Nico Williams suena para el Real Madrid

En este contexto, últimamente estaba sonando muy fuerte el nombre de Nico Williams del Athletic Club de Bilbao.

Evidentemente, el jugador gusta por su calidad, pero sobre todo por su situación contractual y es que el jugador acaba contrato en ese próximo verano de 2024.

Florentino prefiere fichar a Kubo

Pero ahora salen unas informaciones que dicen que Florentino Pérez no estaría dispuesto a fichar al jugador del Athletic Club de Bilbao, pero sí quiere a un jugador vecino de este y, evidentemente, estamos hablando del japonés Take Kubo de la Real Sociedad.

Recordemos que el Real Madrid mantiene el 50% de los derechos del jugador y en el caso de que el club blanco fiche al japonés, lógicamente, solo tendría que abonar la mitad de la cláusula de rescisión, que ahora mismo sería de unos 30 millones de euros ya que la cláusula es de 60.

Cómo decimos, el Real Madrid descartaría el fichaje de Nico Williams y dejaría vía libre al Barça para su posible fichaje, porque cree mucho más oportuno el fichaje del japonés Kubo, que de esta forma volvería al Santiago Bernabéu después de varias etapas fuera del club.

Recordemos también que en este próximo verano llega Endrick al Real Madrid también para reforzar el ataque blanco.

Etiquetas: