Bombazo: Florentino y Ancelotti atan al nuevo central del Madrid, zurdo, francés y futbolista TOP

Este podría ser el nuevo central del Real Madrid y sorprenderá a muchos. Florentino y Ancelotti ya lo tienen hablado

Teresa Romero
02 de Enero de 2024
Bombazo Florentino y Ancelotti atan al nuevo central del Madrid, zurdo, francés y futbolista TOP

Una de las peores noticias que nos llevamos a finales de este 2023 en el Real Madrid es la gravísima lesión de David Alaba que le va a mantener apartado de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

Esta lesión, evidentemente, sumada a la de principio de temporada de Eder Militao hacen que el Real Madrid se encuentre ahora mismo por todo lo que resta de temporada sin sus dos centrales teóricamente titulares.

Es verdad que Antonio Rüdiger está haciendo una temporada espectacular, pero ahora mismo solo hay como centrales el propio alemán y Nacho Fernández en la primera plantilla Real Madrid, por lo que, lógicamente, es un problema.

La opción ‘de la casa’ para suplir la baja de David Alaba

Todo el mundo entiende que el Real Madrid tendría que fichar a un central, pero podría haber otra opción y es que, según unas informaciones del comunicador ‘SrNaninho’ qué ha compartido en su perfil de X, "Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico han analizado en reuniones matinales la posibilidad de utilizar a Camavinga de central izquierdo en determinadas situaciones."

El francés Eduardo Camavinga ya ha sido utilizado en muchas ocasiones como lateral izquierdo dando un gran rendimiento y esto le habría servido para quizá ahora utilizarle también como central.

Desde este perfil de X también se informa de lo siguiente: "De momento, ven complicado el fichaje de un central en el mercado invernal, porque “no encuentran nada”. Por eso, la posibilidad de adaptar a Camavinga y a Tchouaméni a la posición de central es la opción más probable para afrontar la baja de Alaba."

Veremos finalmente si el Real Madrid acaba fichando o no a un central, pero lo que queda claro es que si no se ficha nadie, tanto Tchouaméni, como Camavinga, podrían jugar en esas posiciones para cuando o bien Rüdiger o bien Nacho Fernández, no estén disponibles para Carlo Ancelotti.