El mercado de fichajes en la Liga de Fútbol Profesional en España finaliza el próximo viernes 1 de septiembre a las 23:59h. Hasta entonces, los clubes tienen pueden ejecutar compras y ventas de jugadores que necesiten para cerrar la planificación de la plantilla.
En el Real Madrid el mensaje lleva siendo muy claro desde hace varias semanas: el equipo está cerrado. No obstante, aún hay varias operaciones pendientes de cerrar, eso a nadie se le escapa.
Por ejemplo, en lo que a las salidas se refiere, el club trabaja para que tanto Odriozola como Reinier hagan las maletas y jueguen lejos del Santiago Bernabéu. Son dos bajas que deben cerrarse en los próximos días, puesto que ocupan un puesto en la plantilla y no se cuenta para nada con ellos.
En lo que a las incorporaciones se refiere, la idea es que pueda llegar un ‘9’, y ese delantero centro a nadie se le escapa que es Kylian Mbappé. Sin embargo, el mensaje que se transmite desde dentro de la disciplina madridista sigue siendo el mismo que a inicios de verano: el fichaje de Mbappé se realizará el próximo verano, sin negociar con el PSG.
Si eso sucediese, la plantilla se quedaría muy corta para este año en el apartado ofensivo. Tanto Florentino Pérez como JAS deberían apuntalar el ataque.
Una llegada inesperada
En las últimas horas está cobrando fuerza un rumor que, de convertirse en realidad, supondría un movimiento de 10 para el Real Madrid. Se habla de la posible llegada de Karim Benzema al conjunto madridista.
El que fuese capitán del Real Madrid está pasando un mal momento en el Al-Ittihad de Arabia, después de que se haya destapado la bronca mantenida con su míster, Nuno Espírito Santo, quien ha asegurado que no encaja en sus planes.
🚨 El entrenador del Al-Ittihad, Nuno Espírito Santo, no es partidario del estilo de juego de Karim Benzema y considera que su perfil no se adapta al equipo, incluso se negó a darle el brazalete de capitán.
— Casper 👻 (@Casper_LDS) August 23, 2023
Karim Benzema no estuvo presente en el entrenamiento de hoy.
(Asharq… pic.twitter.com/q92Toewgth
Le ha retirado la capitanía al galo y ha pedido que se marche del club. Benzema, por lo tanto, podría estar viviendo sus últimas horas en el equipo de Yeda. En este sentido, en el Real Madrid se plantean repescarlo para esta temporada, un último servicio del francés en el momento que más se le necesita.
Serviría de trampolín hasta el verano que viene que llegase, de una vez por todas, el gran fichaje esperado, el de Kylian Mbappé.