Lo que le faltaba al FC Barcelona para continuar haciendo el ridículo, es que se filtrase su intención de querer hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, una vez que el jugador ha sido puesto en venta por el PSG.
El Barça quiere entrar en la puja por Mbappé ofreciendo jugadores para abaratar la operación
Según una información del diario francés L’Equipe, el club azulgrana está interesado en el jugador francés y estaría dispuesto a meter varios jugadores en la operación, ante la falta de dinero para ficharlo. La casa de los líos en la que se ha convertido el FC Barcelona, siempre tiene un nuevo capítulo para sorprendernos.
En caso de tomárnosla en serio, tendríamos que decir que lo que quiere el club parisino es dinero para afrontar las operaciones por los jugadores que sustituirían a Mbappé, que bien podrían ser Harry Kane, Bernardo Silva o Joao Félix.
Parece ciencia ficción que el PSG aceptase un trueque entre Mbappé y varios jugadores del Barça para que se llevase a cabo la operación.
Además el jugador no contempla otra opción que no sea la de vestir la camiseta blanca. Es cierto que el año pasado pudo cumplir su sueño de niño y la mareante oferta económica del club parisino, y las presiones que hubo hasta del propio presidente de la República francesa, lo hicieron sucumbir y firmar una renovación por dos años más uno, de la que pronto se arrepintió.
El Real Madrid y Mbappé tienen todo acordado, y la oferta del Barça será otra ‘jaimitada’ de Laporta
Entre el Real Madrid y Mbappé todo parece estar acordado, y lo único que falta es que el PSG y los abogados del jugador junto a su madre, Faiza Lamari, terminen de llegar a un acuerdo para que el futbolista no pierda mucho dinero del firmado para esta próxima temporada con el club parisino.
La llegada al club madridista parece que se dará en pocos días, y la oferta del Barcelona será otra ‘jaimitada’ de Laporta para hacerle ver al socio que el Barça puede pujar por los mejores jugadores del mundo, incluso contra una entidad como la madridista que económicamente está, en estos momentos, a años luz de la azulgrana.