El tema con respecto a la portería del conjunto blanco ha sido de los más preocupantes dentro de la afición, debido a que no se han podido decidir por quién debe ser el absoluto titular con la baja de Thibaut Courtois desde el comienzo de la campaña.
Ni el vasco Kepa Arrizabalaga ni el ucraniano Andriy Lunin han logrado convencer al aficionado o al mismo entrenador de que son los elementos que necesitan para poder solventar la posición de titular en el equipo merengue, y es por esto que han generado dudas en la directiva.
Ahora, en los más altos mandos del conjunto blanco, parece que hay un nombre que está ganando fuerza cada vez más, y todo indicaría que podría llegar al club blanco de una vez por todas, pues en algún momento fue deseo de Florentino.
Un viejo nombre vuelve a sonar
Estamos hablando del portero español David de Gea, quien en su momento llegó a sonar para llegar al conjunto blanco y que incluso estuvo a un paso nada más de poder incorporarse a la plantilla merengue, pero debido a la tardanza en un fax, terminó por no arribar al conjunto merengue.
Sin embargo, ahora mismo con todos los problemas en la portería, podría ser la opción perfecta, ya que está como agente libre y podría ser la opción perfecta para lo que el Madrid quiere a corto plazo, ya que es un portero experimentado y vendría bien para reemplazar a Courtois si es necesario.
Lo ven viable en la directiva
Definitivamente, la incorporación de este futbolista, además de que llegaría a coste cero pues no tiene equipo actualmente, podría ser la opción perfecta para dar solidez bajo los palos del conjunto blanco.