El nombre de Erling Haaland siempre ha estado vinculado al Real Madrid. El delantero noruego, que milita en el Manchester City, es uno de los mejores jugadores del mundo. Es evidente que gusta mucho en Valdebebeas, especialmente a José Ángel Sánchez, director general de la entidad.
La noticia del día está relacionada con el ariete y es que Sky Sports, medio prestigioso, ha informado que le habría dicho a su entorno que tiene el deseo de recalar en el Santiago Bernabéu. Evidentemente, su llegada reforzaría, aún más, al ataque del equipo de Carlo Ancelotti. No obstante, es evidente que una pieza de ataque tendría que salir de la entidad.
Esto, como no podía ser de otra manera, ha llegado a la zona noble de Chamartín. Pese a que es un atacante muy interesante, Florentino Pérez y su gente más cercana no quieren darle mucha importancia, dado que los esfuerzos en materia de fichajes están centrados en reforzar la zaga defensiva.
Una prioridad
Así pues, la dirección deportiva de la institución madridista estima que es una prioridad total y absoluta el hecho de fichar en defensa. Las luces de alarma están encedidas en Valdebebas después de la lesión de Dani Carvajal, la no llegada de Leny Yoro y la incertidumbre que hay con David Alaba.
Por tanto, en el seno de la entidad no quieren pensar en Haaland ni en ningún futbolista de ataque. Tienen en cuenta este asunto, como no puede ser de otra manera, pero la plantilla demanda la llegada de varias caras nuevas para la defensa. Nombres como el de Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold están a la orden del día.