Si hay un periodista cercano al futbolista del PSG, Kylian Mbappé, es Julien Laurens. Hace poco subía a sus redes sociales una foto de una camiseta firmada por el jugador del equipo parisino, parecía una despedida.
Sólo los más cercanos al crack francés saben lo que pasa por su cabeza, puesto que sus declaraciones siempre han ido en un único sentido: “Quiero cumplir el año que me queda de contrato en el PSG”, pero muchos creían que lo que estaba haciendo el jugador era forzar un traspaso sin perder todo el dinero que tiene firmado con el club de su ciudad para esta temporada.
Y una vez apartado del equipo por Al Khelaifi, quedan pocas esperanzas de que la relación rota entre el presidente y la máxima estrella del club, pueda reconstruirse. Todo apunta a una ruptura total y a que sería insostenible la presencia de Mbappé esta temporada en su actual club.
Julian Laurens, periodista muy cercano a Mbappé da un 100% de posibilidades de que fiche por el Real Madrid
Julien Laurens fue muy explícito ayer, cuando le preguntaron sobre el porcentaje de posibilidades que tenía Kylian Mbappé de llegar al Real Madrid este verano. “100%”, contestó. Demostrando que aprovechándose de su estrecha relación con el futbolista, sabía perfectamente lo que éste le transmitía con respecto a su futuro.
El futuro parece estar muy definido. Mbappé puede ser en los próximos días jugador del club madridista e incluso podría estar disponible para la primera jornada de liga, que el Real Madrid disputará en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.
El día 4 de septiembre podría debutar en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca
No sería hasta el 4 de septiembre, en el partido que enfrenta a los blancos con el Getafe, cuando debutaría en el estadio Santiago Bernabéu.
De confirmarse el fichaje, al francés le tocaría ganarse a una parte de la afición blanca, que aún no le ha perdonado que el año pasado dejase tirado al equipo, que según él, era su sueño desde pequeño, a cambio de una gran cantidad de dinero y de un proyecto deportivo que nunca le dieron en París.