Desde que Mbappé le confirmó al PSG que no iba a renovar su contrato hasta 2025, el club parisino ha entrado en barrena y se ha dedicado a filtran las ofertas que están llegando por el crack francés a las oficinas de la entidad con sede en París, ciudad natal del futbolista.
Tras las ventas de Jordan Henderson al Al-Ettifaq, de Roberto Firmino al Al-Ahli, de James Milner al Brighton y Naby Keita al Werder Bremen, y los fichajes de Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai del Brighton y RB Leipzig, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha puesto sobre la mesa el nombre de Kylian Mbappé para reforzar el ataque de la escuadra ‘red’.
El ‘Daily Stars’ informa de negociaciones entre Liverpool y PSG para la cesión por una temporada de Mbappé
El ‘Daily Stars” publica hoy que el Liverpool y el PSG están en conversaciones para conocer las condiciones de salida de la estrella francesa después de trascender que el galo había rechazado la oferta estratosférica del fútbol saudí. Se habla de una posible cesión del delantero al Liverpool la por una temporada, algo que a priori parece bastante descabellado.
Mbappé se niega a renovar hasta 2025; el PSG sospecha que tiene un acuerdo con el Real Madrid de cara a 2024; Al-Khelaifi se vuelve loco y empieza a buscar soluciones al posible entuerto; el jugador es apartado del equipo antes de la gira asiática y obligado a entrenar con los descartes del equipo parisino hasta que se resuelva su situación.
El jugador no se quiere ir a Arabia Saudí, ni cedido a un equipo que no juega la Champions. Solo acepta ser traspasado al Real Madrid
Se le pide que renueve o acepte ser traspasado, de lo contrario se le amenaza con dejarlo en la grada toda la temporada, pero el jugador solo acepta un traspaso al Real Madrid, club con el que el PSG no tiene relación alguna.
Buscando una salida al caso, Al-Khelaifi trata de enviarlo a Arabia o cederlo al Liverpool, pero el jugador tiene muy claro que no quiere jugar en una liga tan pobre futbolísticamente como la saudí, y tampoco va a salir cedido a un equipo que no juega la Champions League.
Fuerte humareda desde Inglaterra.