Las opciones no dejan de surgir para el Real Madrid, que ante la baja de Carvajal y el fichaje de Trent Alexander-Arnold siendo pensando hasta el próximo verano, ha puesto su mira en un sustituto inmediato para el lateral español.
El jugador en cuestión es el colombiano Daniel Muñoz, figura en la liga belga con el KRC Genk y uno de los mejores jugadores del Crystal Palace, con el equipo merengue interesado en concretar su fichaje durante el mercado invernal para reforzar a la plantilla.
Una solución excelente
A pesar de tener 28 años de edad, Daniel Muñoz ha demostrado un gran nivel a lo largo de su carrera, teniendo un notable paso por el Genk, donde militó por 4 temporadas hasta fichar por el Crystal Palace, donde se ha ganado su lugar como titular indiscutible.
Con 807 minutos de juego disputados durante la presente campaña y contrato con los ingleses hasta 2027, el Real Madrid ha visto en uno de los mejores jugadores de la pasada Copa América a la solución que necesitan fichar para el mercado invernal.
Si bien el plan sería fichar al colombiano hasta la llegada de Alexander-Arnold el próximo verano, Muñoz podría terminar por ganar más protagonismo en el Real Madrid al ser el posible sustituto de un Lucas Vázquez que está en el último año de su contrato.
El refuerzo invernal
El Real Madrid está plenamente consciente de la necesidad de reforzarse durante el próximo mercado, donde si bien Muñoz es una sólida opción, el equipo podría optar por adelantar el fichaje de Alexander-Arnold, teniendo que desembolsar 20 millones de euros.
Aun así, todavía es demasiado pronto para determinar los movimientos de un Real Madrid que sigue analizando sus opciones de cara al futuro de una temporada donde buscará conquistar todos los títulos disponibles.