El Real Madrid ha estado siguiendo constantemente la situación del lateral izquierdo del Bayern de Múnich Alphonso Davies, quien se ha convertido en el principal candidato para ser el próximo gran representante de la banda izquierda junto a Vinicius Júnior.
Pero todo parece indicar que las grandes noticias por fin han arribado a la institución merengue, pues el jugador ya les ha transmitido su voluntad de fichar como agente libre. La firma de su contrato se llevará a cabo este próximo mes de enero, dejando todo listo para incorporarse en verano de 2025.
Desde hace tiempo se estaba especulando acerca de su situación en el conjunto bávaro y si renovaría al final con ellos. Al final se ha decantado por llegar al mejor equipo del mundo a disfrutar del equipazo que tienen.
Llegará en verano
El culebrón con el canadiense se prolongó durante un tiempo considerable, incluso abriendo la posibilidad de ficharlo el pasado verano con una oferta a la baja. Caso que, por supuesto, el Bayern no habría aceptado debido a que consideraban que el precio era demasiado bajo.
Sin embargo, al final, la decisión del canadiense ha perdurado y ahora llegará completamente gratis al conjunto madridista en verano de 2025, en la enésima incorporación completamente gratis de Florentino Pérez.
Hablando de rendimiento, tan solo la temporada pasada pudo disputar 42 encuentros con más de 3000 minutos, marcando tres goles y seis asistencias. Cabe recalcar que uno de estos goles casi deja al Real Madrid fuera de la gran final de la UEFA Champions League.
Uno más al equipo de galácticos
Con el increíble equipo que ha formado el Real Madrid en los últimos años y las incorporaciones que suenan para seguir reforzándolo, este jugador se suma a la gran lista de cracks mundiales en la estructura deportiva del club. Un legado que Florentino Pérez quiere labrar con letras doradas en la historia del equipo merengue.