El Real Madrid siempre está en la búsqueda de los mejores futbolistas posibles para su plantilla y por ello es que han sonado nombres bastante interesantes en los últimos meses para los merengues.
En este caso, uno de los principales objetivos del conjunto blanco como es el inglés Trent Alexander-Arnold parece estar cada vez más cerca del equipo de la capital española. En Inglaterra parecen tener bastante claro que este futbolista está destinado a llegar al Real Madrid y la opinión del territorio británico es clara: "Para que estemos teniendo una conversación sobre lo que podría pasar con él el 1 de enero. Faltan tres meses, piénsenlo. Es una locura. Caminar por la nada".
Todo entonces parece decantado para que el futbolista del Liverpool firme con el cuadro merengue a partir de este próximo 1 de enero, donde ya será legal hacerlo. Sin embargo, llegará hasta el verano de 2025 culminando su contrato con el conjunto inglés.
Fichaje de primer nivel
No existe ningún tipo de duda de que este jugador se ha convertido en uno de los mejores futbolistas en su posición desde hace bastantes años. Incluso comparándose con otros grandes nombres como incluso el mismo Dani Carvajal en ciertas temporadas.
Tan solo en este curso ya lleva disputados 750 minutos totales en nueve partidos, lo que demuestra que tiene bastante importancia en el equipo británico. No obstante, parece que el jugador tiene bastante decidido salir de manera gratuita del club inglés a pesar de haberse formado ahí.
Su valor de mercado de 70 millones de euros lo hace una operación bastante elevada de precio y es por ello que es una obligación que llegue completamente gratis para ahorrarse este dinero.
La lateral necesita un recambio
Con la inesperada lesión sufrida por Dani Carvajal en el último partido en el Santiago Bernabéu, se espera que pueda llegar este jugador para reforzar la lateral por derecha. Más aun teniendo en cuenta que el español podría estar hasta más de un año fuera debido a su recuperación.