Anoche, en el Partidazo de Cope, anunciaban que el Barça aún no ha solicitado la transferencia internacional de Dani Olmo.
“El Barça no ha solicitado todavía la trasferencia internacional para Dani Olmo. Es decir, no le puede inscribir. El fichaje está supeditado a que le pueda inscribir. Si no, el jugador no va a ir al Leipzig”, se decía. Explicaban además, que a día de hoy está inscrito en el Leipzig, y en caso de que el FC Barcelona, no pueda inscribirlo, volverá al club alemán.
Según informó anoche El Partidazo de COPE, Dani Olmo sigue inscrito como jugador del RB Leipzig
De hecho, prácticamente se descarta su presencia en el partido de mañana ante el Rayo Vallecano. La situación es vergonzosa, y mientras, Laporta está intentando cerrar un acuerdo con Nike, que le permita acogerse a la regla 1/1, y poder fichar algún jugador más.
Se está vendiendo, desde periodistas afines al presidente culé, que puede ser una semana muy intensa en el Barça, y no se descarta el fichaje del jugador del AC Milan, Rafael Leão, que cuesta alrededor de 100 millones de euros, o 60 más un jugador valorado entre 30 o 35 millones.
Mientras se sigue vendiendo humo, Dani Olmo sigue sin poder jugar, y el club está haciendo otro ridículo veraniego más, como los que nos tiene acostumbrados en los últimos años.
Álex Valle, Vitor Roque y Lenglet, los últimos en salir del Barça, para hacer hueco a los fichajes
Álex Valle, cedido al Celtic de Glasgow, Vitor Roque, que se marcha al Betis, o Lenglet que se va al Atlético del Cholo en forma de cesión por una temporada, están haciendo hueco en el Fair Play Financiero, que permita inscribir a los nuevos fichajes.
Pero a día de hoy, todo es confuso, y la imagen de la institución azulgrana, no puede ser peor.
Nico Williams tenía razón, al no querer comprometerse con el club catalán.