Los objetivos de cara al mercado de fichajes de este verano son bastante claros para el Real Madrid y, si bien algunos de estos son un tanto complicados, no dejarán de estar en la órbita del club blanco debido a que cualquier oportunidad posible se les puede presentar para ficharlos.
En este caso, uno de los principales objetivos de Florentino Pérez al menos de momento sigue siendo el futbolista del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz, pero la reciente información emitida por Daily Sports habría cambiado los planes del club blanco ya que, según esto, el futbolista del conjunto de las aspirinas preferiría jugar en el Bayern de Múnich.
Cambio radical de planes
Ahora parece que el interés de este futbolista alemán sería de jugar en el Bayern de Múnich en lugar de marcharse a otro país y esto sería una decisión bastante controversial, sobre todo teniendo en cuenta que este futbolista aún tiene contrato con el conjunto de Leverkusen.
Independientemente de eso, Florentino Pérez está sumamente convencido de que este jugador debería ser uno de los principales refuerzos del Real Madrid al menos de cara al verano de 2025, pues es un jugador completamente diferencial y que podría sumar muchísimo en la estructura del equipo a largo plazo.
Sin embargo, la presencia del Bayern de Múnich siempre es constante en Alemania y, por supuesto, que es un principal candidato a hacerse con los servicios de un jugador de este perfil que promete ser una de las grandes figuras del mundo del fútbol, y qué mejor que estar en el más grande de su país.
Florentino debe luchar
El presidente merengue tiene la responsabilidad de buscar todas las opciones posibles para realizar este fichaje a favor del cuadro blanco, y también es su deseo, por lo que hará todo lo posible por traerlo a la capital española antes de que llegue a Baviera.