El Real Madrid y el Bayern de Múnich han sido dos de los equipos que han estado protagonizando una de las novelas con relación al mercado de fichajes más importantes de la temporada, pues está en juego el posible fichaje de un jugador como Alphonso Davies.
Sin embargo, el conjunto bávaro no parece estar para nada contento con esta situación, pues están a punto de perder a uno de los futbolistas más valiosos en su plantilla y claramente quieren tener algún tipo de revancha contra los blancos.
Y es por esto que han puesto la mira en uno de los futbolistas más talentosos del conjunto blanco y que podrían incluso poner 40 millones de euros sobre la mesa para hacerse con sus servicios, complicando de esta manera al Madrid, y más con lo visto en la temporada actual.
Podrían tentar al futbolista
Estamos hablando de la joven promesa turca de 19 años que tiene el club blanco entre sus filas, Arda Güler, un jugador que ha demostrado tener una calidad innegable pero que debido a la poca participación que tuvo en el comienzo de la temporada por una serie de lesiones se ha quedado con pocos minutos en la actual campaña.
Esta parece ser la oportunidad perfecta para el conjunto alemán de hacerse con los servicios de un jugador sumamente talentoso como él y que con 40 millones de euros podrían intentar convencer al futbolista de que la opción perfecta está en Alemania junto a los bávaros.
Teniendo en cuenta los pocos minutos que ha jugado el joven futbolista, podría ser suficiente como para poder convencerlo de cambiar de proyecto y esto, obviamente, preocupa al Madrid al ver la posibilidad de que una de sus más grandes joyas se vaya del club.
Todo en manos del chico
En definitiva, esta opción solamente estará en manos del joven jugador, que deberá optar por el proyecto que más le convenga y que, sea cual sea que tome, la paciencia es una de las virtudes que le ayudarán a triunfar, sea en el Madrid o en el Bayern.