A pesar de que el mercado de fichajes en Europa ya ha concluido, desde Arabia aún tienen tiempo para poder hacer movimientos, pues su periodo de traspasos aún no concluye y desde medio oriente están planeando un asalto en las principales ligas de Europa para poder hacerse con los servicios de grandes jugadores y fortalecer aún más su proyecto de la nueva Saudí Pro League.
En el Real Madrid han sido muy cuidadosos con la presencia de Arabia, pues han sido varios jugadores los que han sido tentados por el dinero de Arabia, siendo el primero, Karim Benzema, quien se ha marchado al Al-Ittihad para concluir con su carrera envuelta en dinero y comodidad.
Sin embargo, este mismo equipo no se ha conformado con sólo llevarse al ex capitán merengue, pues ahora están en la cacería de otro ex compañero del francés y están por tentarlo con un contrato exorbitante y la promesa de volver a jugar con uno de sus grandes socios en el terreno de juego.
Ofertón de Arabia
El jugador que interesa al Al-Ittihad de Karim es David Alaba, quien podría salir del Real Madrid de última hora con una oferta de 40 millones de euros para el club por el defensa y además de ofrecerle al jugador un salario de 25 millones de euros, una cantidad considerablemente superior a la que percibe en el conjunto merengue, lo que podría recalar en el austriaco y separarlo del conjunto merengue en estos últimos días del mercado árabe y encaminarlo a volver a jugar con Karim Benzema en la nueva Saudí Pro League.
Okdiario: Alaba in Saudi Arabia was offered 25 million euros a year, Real Madrid were given 40 million. The club and the defender refused💥#RealMadrid #Alaba pic.twitter.com/MykXlkjf6s
— RatingBet (@rating_bet) August 31, 2023
Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente para el futbolista, pues informaciones confirman que el austriaco habría rechazado la opción de irse a Arabia y que aún desea continuar defendiendo el escudo del Real Madrid, algo que ha dejado tranquila a la directiva que no tiene la intención de negociar por David.