El bombazo de los 100 ‘kilos’ no es Wirtz: Florentino tiene los millones preparados para otro crack

El Real Madrid podría intentar el fichaje del futbolista para apuntalar el centro del campo

Periodista
02 de Noviembre de 2024
Florentino se plantea el fichaje de una estrella por 100 millones de euros

Aurélien Tchouaméni es uno de los futbolista más señalados del Real Madrid en la presente temporada. El futbolista no jugó ante el Borussia Dortmund en la Champions League y fue el primer cambio de Carlo Ancelotti en el último Clásico. 

Lo cierto es que el francés levanta dudas. En el club están preocupados por el rendimiento de un jugador que llegó a costar 80 millones de euros. Su misión era complicada, ya que tenía que reemplazar a Casemiro en el centro del campo, algo que, por ahora, no ha logrado.

EL PSG SE SUMA A LA PUJA 

En las últimas horas, 'Fichajes.net' ha desvelado el posible interés que tendría el Paris Saint-Germain por Aurélien Tchouaméni. "Con la intención de seguir construyendo una plantilla que sea competitiva tanto a nivel nacional como en la Champions League, el club parisino ve en Tchouaméni un elemento clave que podría aportar solidez y clase en la medular", explica dicha fuente.

La posible atracción de volver a su país y formar parte de un proyecto ambicioso es un factor que el Paris Saint-Germain espera utilizar a su favor para convencer al jugador. Sin embargo, el Chelsea y otros equipos de la Premier League también han tocado a la puerta preguntando por el jugador.

Tchouaméni podría estar cerca de salir del Real Madrid el próximo verano.

¿QUIÉN SERÍA EL RECAMBIO DE TCHOUAMÉNI?

Si la salida de Aurélien Tchouaméni se acaba oficializando el próximo verano, en el Real Madrid parecen haber encontrado al sustituto ideal para el mediocampista galo. Desde 'Bolavip' afirman que el conjunto de Chamartín estaría siguiendo muy de cerca la pista a Enzo Fernández, actual futbolista del Chelsea.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cifra astronómica de 100 millones de euros por el talentoso mediocampista argentino, además de dar como parte de pago a Aurélien Tchouaméni. Es decir, un intercambio de jugadores, ya que el francés del conjunto blanco, en estos momentos está tasado por el mismo valor que pide el Chelsea

En este caso podría ser una operación interesante, ya que el Real Madrid no tendría que desembolsar ninguna cantidad de dinero. No obstante, en el conjunto blanco siguen siendo prioritarios los fichajes de los laterales y un defensa central, aunque nunca se cerrarán a las diferentes 'ofertas' que puedan aparecer en el mercado.