“Sabía que tarde o temprano Mbappé jugará en el Real Madrid. Siempre he pensado eso y así ha sido. Es un gran jugador”, afirmó Benzema.
Benzema afirma que sabía que Mbappé jugaría algún día en el Real Madrid, y que es un gran jugador
El exjugador blanco, que decidió poner punto y final a su carrera en el equipo merengue el pasado verano, y aceptar una oferta de Arabia Saudí que alcanzaba los 100 millones de euros netos por temporada, tenía claro que su compatriota acabaría fichando por su antiguo equipo, aunque seguro que lamenta que no hayan podido jugar juntos en el mejor club del mundo.
Karim, que ha tenido problemas en el Al-Ittihad, al no estar muy contento con cómo se estaban haciendo allí las cosas, e incluso estuvo un mes alejado del equipo en señal de protesta, ha vuelto a la disciplina del equipo saudí para cumplir el año que le queda de contrato.
No podrá formar dupla atacante con Mbappé, pero para un futbolista que ha conseguido ganar cinco Champions, pocas cosas le quedan por hacer en el mundo del fútbol.
Mbappé ha conseguido ilusionar al madridismo, que llenó el Bernabéu para darle la bienvenida al mejor club del mundo
Ahora es el turno del parisino, que ha conseguido llenar el Bernabéu en su presentación, e ilusionar a un madridismo que lo esperaba desde hacía años, y que ya le ha perdonado su desplante de hace dos temporadas, consciente de la situación que vivía en París, con constantes presiones por parte de Qatar y de Macron.
Tras una mala Eurocopa, dónde estuvo lejos de su mejor nivel, ahora se dispone a triunfar en el Real Madrid, el club de sus sueños, como dejó muy claro el pasado día 16 en el templo madridista.
El francés formará junta a Vinicius y Bellingham, el mejor tridente del fútbol europeo, sin olvidar a un Rodrygo que querrá estar a la altura de sus compañeros de ataque, y calidad le sobra para hacerlo.