Todos sabemos que el Real Madrid va bastante corto arriba y es por eso que entendemos que en 2024 se tendrá que fichar algún delantero para completar la plantilla del equipo blanco.
Es verdad que viene Endrick desde Brasil, que esto ya está completamente firmado, pero también tenemos que entender que es muy posible que el joven jugador necesite una adaptación al Real Madrid y que no rinda desde un primer momento cómo una estrella en la delantera del equipo blanco.
Por este motivo, lógicamente, necesitas fichar a un delantero y está claro que la prioridad y el objetivo es Kylian Mbappé, pero como sabemos, con Kylian Mbappé pueden pasar muchas cosas y el Real Madrid tiene que buscar alternativas.
Bellingham tiene la alternativa a Mbappé para la delantera del Real Madrid
En este caso, parece ser que Jude Bellingham tiene claro quién debe ser el delantero del Real Madrid y estamos hablando de Youssoufa Moukoko, con el que lógicamente Bellingham coincidió la temporada pasada en el Borussia de Dortmund.
Vamos a ponernos un poco en contexto. Se trata de un delantero centro que también puede jugar como segundo delantero o como mediapunta, con nacionalidad alemana y camerunesa.
Actualmente tiene 18 años de edad y tiene contrato con el club alemán hasta el verano de 2026, ya que acaba de firmar una renovación en enero de este año de 2023.
El jugador actualmente tiene un valor de mercado en de unos 30 millones de euros, pero evidentemente, si el Real Madrid quisiera sacarlo, tendría que abonar más dinero.
Veremos si se intenta fichar a este delantero del Borussia o no, pero, como decimos, la prioridad es Mbappé y si no, puede que Bellingham vuelva a jugar con su antiguo compañero en Alemania.