La continua búsqueda de elementos que puedan sumar al Real Madrid está vigente en la cúpula madridista, donde los principales directivos del conjunto blanco están barajando diferentes opciones para reforzar la plantilla de cara al 2024.
Uno de los nombres que figura en la lista de prioridades del conjunto blanco parece ser una opción real para el próximo verano, y resulta que es uno de los amigos más cercanos en este mundo a Jude Bellingham, el gran fichaje del verano del Madrid que ha traído grandes resultados al conjunto merengue.
El mismo futbolista inglés se ha acercado al presidente para pedirle que fiche a este futbolista, ya que podría aportar mucha calidad a la plantilla merengue y al mismo tiempo podría complementar al futbolista británico en cuanto al esquema táctico.
El inglés lo ha pedido como favor
La incorporación de este futbolista ya había estado siendo considerada por el presidente madridista, quien lo veía como una opción muy válida para reemplazar a jugadores de vital importancia para el club, como Luka Modric, ya que este futbolista ha demostrado tener una gran calidad a una corta edad.
Esta petición por parte del futbolista británico sería con toda la intención de reforzar la plantilla con un futbolista de gran calidad y, al mismo tiempo, tener a uno de sus mejores amigos en el equipo más grande del mundo para así complementarse en el terreno de juego y mejorar la plantilla.
Florentino lo ve como una prioridad
Este nombre ya estaba siendo considerado por la directiva madridista y ahora, con la petición del inglés, podría convertirse en una de las mayores prioridades de Florentino Pérez para 2024, ya que, por su calidad, el jugador se ganaría un lugar en el once titular de forma automática.