Bellingham le habla maravillas del Real Madrid para que sea el próximo galáctico de Florentino

El galáctico que Jude Bellingham está cerca de convencer para concretar su llegada al Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Julio de 2024
Bellingham le habla maravillas del Real Madrid para que sea el próximo galáctico de Florentino
Bellingham le habla maravillas del Real Madrid para que sea el próximo galáctico de Florentino

Hay fichajes por los que realmente vale la pena esperar el tiempo necesario, con Mbappé siendo el ejemplo perfecto de esto y Trent Alexander-Arnoldo siendo el próximo jugador que el Real Madrid busca tener en su plantilla.

La amistad que el británico tiene con Jude Bellingham ha provocado que Arnold esté cada vez más tentado a fichar por el Real Madrid, teniendo la oportunidad de ser el próximo galáctico que Florentino Pérez tendrá en la escuadra merengue.

La persuasión de Bellingham

Así como Jude Bellingham se encargó la temporada pasada de ayudar el Real Madrid dentro de los terrenos de juego, el británico ahora está ayudando al club con el fichaje de uno de sus grandes intereses, hablando maravillas del equipo merengue a Alexander-Arnold.

El lateral del Liverpool ha sido uno de los grandes deseos del Real Madrid durante varias temporadas y ahora, con su contrato terminando en 2025 y las palabras de Jude Bellingham, el equipo tiene la mejor oportunidad para concretar este ansiado traspaso.

La creciente tentación en Arnold es una muestra de que la persuasión de Bellingham ha funcionado, con el jugador merengue teniendo que continuar las charlas con su gran amigo para terminar de convencerlo de vestir de blanco en 2025.

El próximo galáctico

Trent Alexander-Arnold es el elegido por el Real Madrid para reforzar el lateral derecho en el futuro, con sus 25 años de edad, 26 cuando llegue al equipo, asegurando esta posición de buena manera por varias temporadas, con el británico siendo el próximo galáctico del equipo merengue.

A pesar de que aún falta mucho tiempo para el mercado de verano de 2025, el equipo sabe que debe terminar de convencer y firmar al jugador cuanto antes, debido a que su calidad y situación contractual podrían atraer a otros equipos y complicar esta operación.

Archivado en: