Bellingham da una buena noticia a Florentino, el fichaje más deseado está ya encarrilado

Jude Bellingham puede ser clave para Florentino Pérez en su movimiento más esperado

Periodista
19 de Noviembre de 2024
Bellingham da una buena noticia a Florentino, el fichaje más deseado está ya encarrilado

El Real Madrid está enfocado en el presente, aunque sigue muy atento al mercado de pases, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que deben reforzar la plantilla, más aún tras las lesiones sufridas.

Sin embargo, Carlo Ancelotti no quiere saber nada del siguiente curso, al menos públicamente, sobre todo porque desea evitar que sus futbolistas pierdan el foco.

"Lo evaluaremos en los próximos meses. Ahora no hay nada que hacer más que intentar recuperar al mayor número de jugadores posible y luego evaluaremos qué se puede hacer en enero. Por ahora, no pienso en el mercado de fichajes. Hasta el parón de Navidad tenemos partidos que preparar con los jugadores que tenemos", expresó recientemente el entrenador italiano en rueda de prensa.

Objetivos claros

Más allá de estas palabras de Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que tienen a tiro a Trent Alexander-Arnold, quien finaliza su contrato con el Liverpool en junio de 2025.

Además, los responsables deportivos merengues cuentan con las ganas del inglés de vestir la camiseta del Real Madrid y un as bajo la manga llamada Jude Bellingham.

Seguramente el objetivo del club blanco le habrá pedido información a su compañero de selección y gran amigo, en la búsqueda de conocer cómo funciona la entidad madridista y acerca de la vida en la capital de España.

Trent Alexander-Arnold, que no ha querido revelar su futuro públicamente, ya que desea salir de la mejor manera de Anfield, espera cumplir su sueño de jugar en el estadio Santiago Bernabéu y formar parte de una plantilla soñada, sobre todo porque compartirá vesturario con Jude Bellingham, pero también con los Kylian Mbappé, Vinicius Jr., o Rodrygo Goes, entre otros, sin olvidar que también podría llegar el próximo curso con Alphonso Davies y Florian Wirtz.