Jude Bellingham es la nueva estrella del Real Madrid. El inglés ha caído de pie en un conjunto blanco que estaba necesitado de un fichaje de peso para plantilla, pues la salida de Karim Benzema y la no llegada de un reemplazo para posición dejaba muchas dudas, y si bien es cierto que Jude no es un delantero, sí que está generando una diferencia ofensiva en un Madrid sin Vinicius.
Sin embargo, es un hecho que en la delantera hace falta un jugador con un índice goleador importante, pues el club necesita de una referencia en ataque que pueda convertir las oportunidades creadas por jugadores como Vini JR y Rodrygo.
Sobre esto, Jude Bellingham podría ser la clave para la llegada de un jugador que ha estado en la cabeza del presidente, Florentino Pérez, y que tendría un lugar asegurado en la delantera del club blanco, pues ese puesto sigue estando vacante y su cuota goleadora es más que importante en función a s y última temporada.
Bellingham de agente
El fichaje es Marcus Rashford, quién dejó grandísimas actuaciones la temporada pasada para el conjunto del Manchester United y que, caras a esta temporada, parece que va a seguir en la misma proyección, y la gran relación entre Jude y él, es muy buena, ya que comparten lugar en la selección, y podría abrirle las puertas del club blanco para el verano de 2024 en un mercado que pinta para ser antológico en el entorno del Real Madrid.
Tal parece que Jude no sólo ha llegado al Madrid a ser la nueva estrella del equipo, sino también para ayudar al club a subir su nivel competitivo y gracias a la excelente relación que tiene con el delantero inglés, esto será un factor clave para la posible llegada de Marcus al conjunto merengue.