La incorporación de Jude Bellingham ha sido definitivamente una de las mejores que ha hecho el Real Madrid en las últimas campañas. Ha demostrado ser un futbolista completamente diferencial con respecto a otros jóvenes en la actualidad, afianzándose al ganar el Golden Boy.
Esta gran incorporación solamente ha elevado las expectativas acerca de lo que logrará en el futuro. Podría inspirar a Florentino Pérez a seguir buscando grandes talentos de estas proporciones para convertirlos en nuevas estrellas en el conjunto blanco.
Parece que este mismo impulso fue lo que llevó a buscar a este nuevo Bellingham, quien sería la versión 2.0 del británico y podría llegar al Real Madrid para formar una dupla increíble en el conjunto merengue, ya que se conocen a la perfección.
Un dúo de Bellinghams
Nos referimos a Jobe Bellingham, hermano de Jude, quien también presenta una gran calidad en los terrenos de juego. Está demostrando tener una visión de juego muy similar a la de su hermano, además de contar con un pie increíble para convertirse en una estrella mundial, tal como lo está haciendo Jude.
La opción de tener a esta pareja de Bellinghams parece ser mucho más real de lo que parece, ya que este futbolista podría estar en la órbita del Real Madrid en el futuro, formando equipo con su hermano en la plantilla merengue.
Un Madrid plagado de estrellas
Esto solamente reafirmaría lo que Florentino Pérez está buscando con el conjunto blanco, ya que hay muchos nombres que suenan para llegar al Real Madrid, todos con gran peso en el mundo del fútbol actual y con el potencial de ser aún más importantes en el futuro.
Ahora el equipo del Real Madrid parece estar conformándose para tener una plantilla prácticamente imparable, además de contar con la presencia de dos futbolistas tan determinantes como podrían ser los hermanos Bellingham, lo que solo podría proyectarlos hacia lo más alto.