En el Real Madrid quieren pasar página rápidamente y olvidarse de lo sucedido en la Supercopa de España. Los máximos mandatarios del equipo merengue, encabezados por Florentino Pérez, siguen trabajando para reforzar ciertas posiciones de la plantilla que han dado un claro bajón en la presente temporada.
Una de las demarcaciones que conviene reforzar es el lateral izquierdo. Ferland Mendy no se parece en nada al futbolista del curso pasado y Fran García no acaba de dar el paso necesario para establecerse como titular en los onces de Carlo Ancelotti. Por estas razones, en el Real Madrid siguen estando muy pendientes a la situación de contrato de un Alphonso Davies que, en caso de no renovar, quedará totalmente libre.
NO LLEGAN BUENAS NOTICIAS DESDE ALEMANIA
En un principio, Alphonso Davies solicitó al Bayern de Múnich un salario anual de 20 millones de euros. No obstante, el club bávaro rechazó la petición del jugador, considerándola excesiva en ese momento.
El Bayern de Múnich optó por esperar, pero finalmente podría presentar una oferta bastante sorprendente a Alphonso Davies, ante la posibilidad de que el lateral se incorpore al Real Madrid. Según informa el diario MARCA, el club de la Bundesliga ha propuesto al jugador un nuevo contrato valorado en 25 millones de euros, con el fin de evitar que ceda a la tentación de acabar jugando en el Santiago Bernabéu.
FLORENTINO PÉREZ ESTÁ AL TANTO DE TODO
Alphonso Davies es la máxima prioridad para reforzar el carril diestro del Real Madrid. Sin embargo, lo que inicialmente parecía un fichaje bastante encaminado, ha evolucionado hacia una situación en la que el jugador está mostrando cierto retraso en tomar una decisión. De hecho, varios medios germanos aseguraron que el canadiense estaría dispuesto a considerar las ofertas del Bayern de Múnich antes que las de otros clubes interesados, entre los que destaca el propio elenco blanco.
En el Real Madrid seguirán atentos a Alphonso Davies mientras el canadiense no renueve su contrato con el Bayern de Múnich. Sin embargo, tampoco van a suplicarle al jugador, ya que son conscientes de que la oportunidad de jugar en el mejor club del mundo es única y no se presenta todos los días.