El Bayern planea la venganza más dolorosa contra el Madrid por lo de Davies: un robo que afecta y mucho a Florentino

El club alemán después de saber que Davies irá al Real Madrid, estaría pensando en ‘robarle’ a este otro fichaje

Teresa Romero
27 de Noviembre de 2023
El Bayern planea la venganza más dolorosa contra el Madrid por lo de Davies un robo que afecta y mucho a Florentino

Todos sabemos que uno de los objetivos del Real Madrid de cara este próximo verano de 2024 es el fichaje del lateral Alphonso Davies.

Lo que querría Florentino Pérez es fichar a Davies en este verano de 2024 a falta de un solo año terminar su contrato, porque recordemos que este termina en 2025.

Su intención sería vender a Ferland Mendy y fichar al lateral canadiense para que se hiciese dueño y señor de esa banda y tener como suplente a Fran García.

Esto parece ser que el club alemán ya lo tiene totalmente asumido y es por eso que quiere ‘robarle’ otro fichaje al Real Madrid.

Todos sabemos que Carlo Ancelotti termina contrato en este próximo verano de 2024 y se ha hablado mucho de la posibilidad del fichaje de Xabi Alonso para el banquillo blanco en la próxima temporada.

El Bayern querría ‘robarle’ a Xabi Alonso al Real Madrid

Pero en las últimas horas han salido informaciones de que el Real Madrid renovaría a Carlo Ancelotti y es por eso que Xabi Alonso, al enterarse de la posible renovación de Ancelotti, habría lanzado un guiño al Bayern de Múnich.

De esta forma, si el club alemán decide prescindir de Thomas Tuchel, Xabi Alonso sería el elegido y el entrenador español podría recalar en el equipo bávaro del que también es ex jugador, al igual que del Real Madrid.

Evidentemente, esto en la capital española se entendería como una venganza del Bayern por el fichaje de Davies.

Veremos, finalmente, qué pasa con Davies, qué pasa con Xabi Alonso y qué pasa con Carlo Ancelotti, porque lógicamente, aún quedan muchos meses de temporada para llegar al verano y, como todos sabemos, en el mundo del fútbol las cosas pueden cambiar muy rápidamente en cuestión de segundos.