Son dos los nombres que suenan para llegar al Real Madrid desde el Bayer Leverkusen y que parecen ser los grandes objetivos de Florentino Pérez de cara a 2024: el entrenador Xabi Alonso y la máxima estrella del conjunto alemán, Florian Wirtz.
Estas dos salidas podrían representar un bajón importantísimo en el conjunto alemán, que los tiene considerados como las grandes figuras del equipo, donde prácticamente el alma pasa por la táctica de este entrenador y la capacidad y calidad de este futbolista en el terreno de juego.
Sin embargo, el conjunto alemán no está planeando quedarse de brazos cruzados y quieren su venganza contra el conjunto merengue, y podría ser a través de un futbolista al cual ya están empezando a tantear en el club teutón y que podría ser su nueva gran incorporación de cara al futuro, debilitando así al Real Madrid.
El robo del Bayer Leverkusen
El futbolista al que nos referimos es Brahim Díaz, pues es bien sabido que no cuenta del todo para Carlo Ancelotti y podrían ver la posibilidad de su incorporación para poder darle un golpe importante al Real Madrid con un jugador de muchísima calidad.
Esto podría suplir gran parte de la baja que tienen con Florian Wirtz, pues este futbolista es fundamental en la estructura del equipo en el terreno de juego y la incorporación del malagueño sería una opción más que favorable para poder recuperar parte de lo perdido con estas salidas.
No parchan del todo al equipo
Sin embargo, aunque pueden remediar parte de las salidas con la incorporación del futbolista español del Real Madrid, aún queda la baja de Xabi Alonso, quien tiene un esquema táctico único y esta baja sería de vital importancia para el desarrollo del Bayer Leverkusen.
Sin embargo, el Real Madrid tiene muy claro que estas dos incorporaciones son vitales de cara al futuro y la salida de Brahim podría ser una de las consecuencias para que el Madrid tenga un futuro mucho más brillante.