El Real Madrid tiene presente la necesidad que tiene de fichar a un central para poder resolver las cuestiones en su zaga, y de todos los jugadores que ha llegado a analizar, Jonathan Tah ha surgido como el elegido para vestir de blanco la próxima temporada.
El central del Bayer Leverkusen es uno de los objetivos del Barcelona, pero Florentino Pérez busca robar este fichaje al acérrimo rival para asegurarse los servicios de un jugador que es indispensable para la plantilla merengue.
Los planes de Florentino Pérez
Siendo está su décima temporada en el Bayer Leverkusen y con un contrato que expira el próximo verano, Jonathan Tah ha tomado la decisión de no renovar por más campañas y buscar un nuevo equipo para la próxima temporada.
Habiendo disputado 3.984 minutos durante la campaña pasada, disputando 48 partidos de los cuales 45 fueron desde el comienzo, el central ha llamado la atención de varios equipos que intentaron su fichaje el pasado verano como el Barcelona y el Bayern Múnich.
No obstante, y ante la negativa del Bayer Leverkusen de soltar a una de sus piezas indispensables, la salida de Jonathan Tah se espera que sea para el siguiente verano donde el Real Madrid estará preparado para poder concretar su traspaso.
Un fichaje necesario
Con una zaga que se ha visto afectada desde hace tiempo por las lesiones, el traspaso de Jonathan Tah sería un gran movimiento para que el Real Madrid cuente con el central que hace falta en la plantilla y pueda volver a contar con una defensa sólida en todos los frentes.
A pesar de no ser un central joven debido a sus 28 años, Jonathan Tah todavía cuenta con una edad que le permitirá seguir brillando durante las próximas temporadas, donde su amplia experiencia saldrá a relucir.