El Barça sueña con los fichajes de Haaland, Kimmich, Davies y otro crack que suena para el Madrid: bochornoso

La situación actual no detiene al Barcelona de seguir con sueños absurdos y ahora quieren a un crack que suena para el Madrid a pesar de su situación

01 de Marzo de 2024
El Barça sueña con los fichajes de Haaland, Kimmich, Davies y otro crack que suena para el Madrid bochornoso

El mundo del fútbol, en su mayoría, está compuesto por varios clubes que se toman seriamente cada movimiento que hacen, siendo un entorno que, además del deporte, es un auténtico negocio para muchos de los dueños y socios que conforman cada uno de los equipos.

Sin embargo, hasta en esto hay excepciones, como el caso del Fútbol Club Barcelona, donde parece que el populismo y, sobre todo, la ilusión barata es lo que predomina en un club que está sumamente golpeado por las malas decisiones en sus puestos directivos.

Pero incluso con esto, no terminan de ilusionarse falsamente con algunos nombres para su plantilla, a pesar de su situación actual, y parece que ahora sueñan con uno de los cracks que el Real Madrid está sondeando y que de forma incoherente parece que intentarán hacer algún tipo de movimiento.

El Barcelona quiere pelear

El futbolista al que estamos refiriéndonos es el joven vasco Nico Williams, quien ha sido uno de los objetivos del conjunto merengue en los últimos años, ya que desde su explosión como futbolista en el Athletic Club de Bilbao ha dejado grandes sensaciones.

No obstante, también parece que le interesa al presidente Joan Laporta, quien ya ha hecho movimientos sumamente incomprensibles en su mandato en el conjunto blaugrana y parece que ahora quiere volver a hacerlo con este futbolista y tienen la intención de poder negociar con 50 millones de euros en mano para poder ganárselo al Real Madrid a pesar de su situación.

Esto, por supuesto, deja al Madrid sumamente sorprendido, ya que no esperaba la competencia de este club; sin embargo, la solidez económica de la entidad catalana parece flaquear considerablemente en caso de que el Real Madrid decida apretar por este fichaje, ya que no tienen la capacidad de seguirle el ritmo.

Una guerra por Williams

Todo parece indicar que el conjunto blanco continuará al margen a ver qué es lo que sucede con esta posible oferta del Barcelona; sin embargo, de ser necesario, podrían acabar con esta pelea lo antes posible, ya que no hay forma de que los culés puedan competir con los blancos.