El Barça, sin dinero ni para pipas, sueña con fichar al sustituto de Jude Bellingham

El gran fichaje que busca realizar el Barcelona a pesar de su grave crisis económica

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Junio de 2024
El Barça, sin dinero ni para pipas, sueña con fichar al sustituto de Jude Bellingham
El Barça, sin dinero ni para pipas, sueña con fichar al sustituto de Jude Bellingham

El Barcelona ha concluido otra temporada horrible de su parte, con una plantilla que no ha estado al nivel de sus rivales, peleando más la segunda posición de La Liga que el título que terminó ganando el Real Madrid, y con un rendimiento general que evidencia la grave crisis culé.

A todo esto, hay que agregarle la delicada situación económica que no ha hecho más que agravarse con el paso del tiempo, la cual ha sido ignorada por el Barcelona para tratar de fichar al sustituto de Jude Bellingham, teniendo en la mira al alemán Julian Brandt.

El sueño culé

Julian Brandt ha concluido una gran temporada con el Borussia Dortmund, donde a pesar de no haber obtenido ningún título, el jugador fue uno de los más importantes dentro de la plantilla para alcanzar logros como llegar a la final de la Champions League.

La incorporación de Hansi Flick ha hecho que Brandt se coloque en el radar culé, con el entrenador viendo un gran refuerzo en un jugador que ya ha dirigido en la selección alemana y que sigue contando con un rendimiento que le ha dado el valor de 40 millones de euros.

A pesar de que el Barcelona confía en poder rebajar este valor para poder concretar este fichaje, la realidad es que la inestabilidad económica del club presenta muchas dudas sobre una operación que es más probable que termine por no llevarse a cabo.

La realidad del Barcelona

Esta situación ha hecho evidente la realidad que tiene el Barcelona, con el club no teniendo el poder de fichar a sus intereses para el siguiente mercado debido a una situación que revela la pésima gestión que ha tenido la administración culé y Joan Laporta.

No obstante, en caso de poder hacerse de los servicios de Brandt, el jugador no está al mismo nivel que Jude Bellingham, con el británico ganando casi todo en su primera temporada y teniendo apenas 20 años de edad, teniendo todavía mucho potencial que explotar.

Archivado en: