El Barça, a punto de fichar al jugador más odiado por la afición del Madrid

El Barça puede sorprender a todos con el fichaje que prepara, un jugador que no gustará nada a la afición madridista

Ramón Casado
09 de Mayo de 2024
El Barça quiere fichar al jugador odiado por el madridismo
El Barça quiere fichar al jugador odiado por el madridismo

El Barça está centrado en reconstruir la plantilla de cara a la próxima temporada. Para ello es fundamental que en las cuatro jornadas que restan para el final de la Liga consigan recuperar la segunda plaza, esa que da acceso a la Supercopa de España y al dinero que reparte la federación, ya que lo consideran fundamental si quieren fichar.

De lo contrario van a tener un importante problema con las cuentas y con el Fair Play Financiero, ya que la temporada en blanco va a hacer mucho daño en los azulgranas. Es por ello que buscan posibles soluciones en el mercado y en el punto de mira han puesto al jugador más odiado por la afición del Real Madrid, en un movimiento sorprendente.

Según ha informado Jijantes, Deco se ha reunido con Barnett buscando interesarse por la situación de algunos de sus representados y uno de ellos es el jugador del Villarreal, Alejandro Baena. Es uno de los objetivos prioritarios del Barça, buscando fortalecer la medular de cara a la próxima temporada.

Baena, el jugador más odiado por la afición madridista

Baena es una persona que no cae muy bien en el Bernabéu. Fue protagonista del incidente con Fede Valverde, según las diferentes partes el futbolista del Villarreal habría atacado al uruguayo, con una frase gravísima refiriéndose a los problemas que estaba pasando su mujer con su segundo embarazo y que a punto estuvieron de perder al bebe.

Semanas después, en el siguiente encuentro en el que se enfrentaron, el charrúa habría agredido al español en el parking del Bernabéu, aunque la denuncia terminó siendo archivada por la justicia ya que Baena no fue capaz de demostrar lo que había sucedido. Ahora, este último podría recalar en el Barça, lo que puede aumentar la animadversión del madridismo contra él.

Archivado en: