El Barça, a por un descarte del Madrid de Zidane: será rival varios años después

El Barcelona tiene que pescar donde sea y ahora va a por un descarte de Zidane y podría ser rival años después de este interés

Didac Aguirre
Periodista redactor
01 de Junio de 2024
El Barça, a por un descarte del Madrid de Zidane será rival varios años después
El Barça, a por un descarte del Madrid de Zidane será rival varios años después

Durante el tiempo en que Zinedine Zidane estuvo al frente del conjunto merengue, hubo varios jugadores que sonaron fuertemente para conformar parte del equipo blanco y es que el francés tenía a varios posibles jugadores que le interesaban sobremanera para ser parte de la estructura de la plantilla, pero al final algunos fueron descartados.

Tal parece ser el caso de este jugador del Bayer Leverkusen y no nos referimos a Florian Wirtz, sino a Exequiel Palacios, y está con fuerza para llegar al Fútbol Club Barcelona como pedido de su nuevo técnico Hansi Flick.

Ahora lo quieren en el Barcelona

La situación económica del Fútbol Club Barcelona es definitivamente una de las más complicadas que se han visto en los últimos años para un equipo de este calibre, y definitivamente les condiciona considerablemente cada acción a realizar, incluso con fichajes de medio pelo.

Sin embargo, parece que este ex interés del Real Madrid estaría en la órbita del conjunto catalán, pues su nuevo técnico Hansi Flick considera que podría cubrir una de las grandes deficiencias del club culé. Además de que podría salir a un precio considerablemente más asequible que otros grandes nombres.

El Real Madrid no tiene ningún tipo de problemas para fichar a jugadores de primer nivel, y si bien es cierto que podría ser la oportunidad perfecta para los culés, la realidad es que el conjunto merengue les sobrepasa de cualquier manera con prácticamente cualquier fichaje que hagan.

No hay comparación

Definitivamente entre estos dos clubes no hay ningún tipo de comparación tanto en plantillas como en proyecto deportivo, pues uno está muy por encima del otro en prácticamente todos los niveles posibles.

En caso de que este jugador termine llegando al conjunto catalán, podría ser una oportunidad de oro para demostrar que tiene nivel para estar en un club más grande que el Leverkusen, pero definitivamente no estará jamás al nivel de este Real Madrid.