Uno de los jugadores que definitivamente fue de las sensaciones más importantes en el seleccionado español en esta última Eurocopa es Dani Olmo, quien en definitiva se convirtió en uno de los objetivos de mercado para algunos de los mejores equipos del mundo.
No obstante, uno de los que más está interesado en los servicios de este jugador es el Fútbol Club Barcelona, pero su situación económica no les permite fichar a un futbolista de estas características. El Real Madrid, aunque podría tenerlo como una opción, no tiene sitio en el club, lo que deja al Manchester City como el único en la carrera.
Es un futbolista sumamente talentoso que ha logrado demostrar tanto en su actual equipo, el RB Leipzig, como en la selección española, que tiene las capacidades necesarias como para poder hacerse con la titularidad en cualquier equipo grande, pero al menos el Real Madrid no podrá ser.
Los blancos no irán a por él
A pesar de que este jugador tuvo una Eurocopa envidiable en prácticamente todos los sentidos, estamos hablando de un jugador que no encaja en ninguno de los sectores de la plantilla con los elementos que ya hay en ella.
Por parte del Fútbol Club Barcelona, es prácticamente imposible pensar que puedan fichar a un jugador bajo los términos que el club alemán ha impuesto en su cláusula de 60 millones de euros, pues no tienen el presupuesto para poder encarar esta operación y esta concluye su vigencia hoy mismo.
El Manchester City parece ser el único equipo que tendría la posibilidad en cuanto a economía y plantilla para poder darle un lugar nuevo a este futbolista y donde podría desarrollarse de manera bastante concreta, alejándolo de la posibilidad de volver a España.
Su destino parece Inglaterra
Bajo estas condiciones, parece que el único destino viable para este jugador es llegar a Inglaterra y volverse un jugador importante en esta liga, o al menos es lo que podría predecirse sobre el papel.