El Barça irá con todo a por un descarte del Real Madrid: Laporta busca la financiación

Laporta quiere para el Barça un jugador que ha sido descartado por el Real Madrid de cara al futuro

Didac Aguirre
Periodista redactor
13 de Mayo de 2024
El Barça irá con todo a por un descarte del Real Madrid Laporta busca la financiación
El Barça irá con todo a por un descarte del Real Madrid Laporta busca la financiación

El Barça, ante la pésima situación económica en la que se encuentra, no puede competir en el mercado para hacerse con los mejores jugadores del mundo. Su objetivo ahora es Nico Williams, un futbolista que el Real Madrid ha descartado como posible fichaje y que Laporta quiere a toda costa para su Barça.

No lo tendrá fácil teniendo en cuenta que su clásusula de rescisión es de 50 millones de euros y que el Athletic no parece dispuesto a rebajarla.

Un descarte del Real Madrid es un claro objetivo del FC Barcelona para este verano, Nico Williams

El presidente del FC Barcelona sueña con que los extremos del equipo culé sean los de la selección española, Lamine Yamal y el menor de los hermanos Williams, que está cuajando una gran temporada en el conjunto de Ernesto Valverde.

No podemos decir que sea uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, se encuentra muy lejos del rendimiento de Vinicius Júnior por poner un ejemplo.

Las llegadas de Mbappé y Endrick este próximo verano, sumado a que en la plantilla blanca se encuentran Vinicius, Rodrygo, Brahím o Arda Güler, que pueden jugar en las bandas, hace que el club blanco ni se plantee la posibilidad de fichar al extremo bilbaíno.

La más que posible venta de Raphinha, obliga a ir a por un extremo al mercado, dado que Ansu Fati no es una opción

Mientras, el Barça, ante la más que posible puesta en el mercado de Raphinha, necesita un extremo izquierdo, dado que Ansu Fati, no ha cuajado tampoco en el Brighton inglés, y es una patata caliente para el club azulgrana.

El Barça se tiene que conformar con aquellos jugadores que no tienen sitio en el Real Madrid, para completar su plantilla.

Se esperan ventas importantes en el FC Barcelona, para poder fichar a otros jugadores que cubran las carencias que tenía esta temporada el equipo, pero parece que estos fichajes seguirán siendo insuficientes para competir contra un Madrid que tiene una plantilla de otro mundo.