El Real Madrid de baloncesto sigue ganando al Fútbol Club Barcelona en el que ha sido el segundo partido frente al equipo blaugrana esta temporada.
En el baloncesto, cómo decimos, ya se le ganó en la Supercopa de España y ahora se le ha vuelto a ganar.
En este caso, cuando salió Florentino Pérez del Wizink Center, lógicamente le esperaban muchos aficionados y estos aprovecharon la ocasión para pedirle algunas cosas a base de gritos.
La petición de siempre a Florentino
En este caso fue un niño que, muy insistente y parecía un poco ‘como loco y poseído’, le gritaba “trae a Mbappé”, “trae a Mbappé”, “trae a Mbappé”.
Lógicamente, todo el mundo quiere a Kylian Mbappé en el Real Madrid, pero Florentino Pérez ya fue muy claro con un aficionado también este verano y que le dijo que este verano no y el siguiente ya veremos.
Evidentemente todos sabemos que el jugador francés acaba contrato con el París Saint-Germain en ese verano de 2024 y si antes no ha renovado con el conjunto francés, podría llegar libre al Real Madrid y eso es, lógicamente, lo que todo el mundo querría.
Veremos si se ficha finalmente a Kylian Mbappé o no, lo que sí que está claro es que mientras no se haya visto al jugador francés con la camiseta blanca del Real Madrid toda la gente cada vez que ve a Florentino Pérez por la calle le va a recriminar su fichaje y le va a pedir su fichaje y, no tenemos ninguna duda, de que al presidente del Real Madrid sería lo que más feliz le haría: poder traer por fin a su deseado Kylian Mbappé al Real Madrid.
La otra petición que le hicieron al presidente
Pero no solo le pidieron que traiga a Kylian Mbappé, también salió otro nombre y se trata del japonés Take Kubo.
La gente está emocionada con la temporada que está haciendo con la Real Sociedad y evidentemente también le piden el fichaje a Florentino Pérez.
Por lo tanto, si hacemos caso a los aficionados, para la temporada que viene ya sabe, Florentino, anote: Kylian Mbappé y Take Kubo.