Atado el reemplazo de Toni Kroos, Ancelotti sonríe: era una petición personal

Ancelotti ha encontrado el reemplazo de Toni Kroos, su petición ha sido atendida y está aliviado por ello

Didac Aguirre
Periodista redactor
02 de Agosto de 2024
Atado el reemplazo de Toni Kroos, Ancelotti sonríe era una petición personal
Atado el reemplazo de Toni Kroos, Ancelotti sonríe era una petición personal

Tras la marcha de Toni Kroos, el Real Madrid necesitaba encontrar un sustituto de garantía para el alemán, y lo ha conseguido.

Ancelotti lo había pedido, y ya lo tiene, se trata de Mario Martín, jugador que la temporada pasada jugó en el Castilla, y que siempre ha gustado mucho a Davide Ancelotti. Su partido ante el AC Milan, ha refrendado lo que se piensa de este jugador, que tiene nivel para poder formar parte de la plantilla del equipo blanco.

Mario Martín juega un partidazo contra el AC Milan, y puede ser el sustituto de Kroos en la plantilla

El jugador de Sonseca, tiene un sentido táctico muy desarrollado, a lo que une una gran calidad y un espíritu de sacrificio muy elevado.

Se trata de una de las grandes perlas de la cantera, por la que han preguntado varios equipos de Primera División, y que tiene un futuro esplendoroso por delante.

Habrá que ver, el papel que le da Ancelotti cuando regresen Tchouamèni, Camavinga, Bellingham y Valverde, pero ya ha demostrado que está preparado para enfrentarse al reto de ser una pieza más en el mejor centro del campo del mundo.

Ceballos es otro jugador que tiene que ser muy útil para el Real Madrid esta temporada, en el centro del campo

Ceballos, por su parte, también se espera que dispute más minutos que la temporada pasada, por la salida de Kroos.

Tiene que aprovechar la oportunidad, porque ya no le quedan muchas balas en la recámara al utrerano, que tiene que dar un paso al frente, y conseguir ser importante, en un año largo y duro en el que las rotaciones se antojan fundamentales, para poder optar a los siete títulos que tiene que disputar el Real Madrid.

En la madrugada del sábado al domingo, tendrá lugar el primer Clásico del año, aunque bastante descafeinado por las numerosas bajas en los dos equipos. Será otra prueba de fuego para Mario Martín y Dani Ceballos.

Archivado en: